STREAMING

Thank you to:         

 CLICK TO WATCH

 

Rated PG-Thriller/Drama-100min-HD-Español/English Subs

COMING SOON -NOVEMBER 2018

JANA, una joven desorientada, vacía y con grandes sentimientos de culpa y desamor por un fatal accidente, se involucra sin darse cuenta en una organización distorsionada y satánica y sus maniobras para salir de ella, al descubrir el peligro y la maldad que existe dentro de esta organización y como al conocer a Jesus su vida cambia por completo.

-Ganadora Premio Oro Mejor Pelicula Evangelistica en NY.

-Ganadora 3er Mejor Pelicula y Mejor Composición Musical en GLCFF, Great Lakes.

-Nominada a Mejor Pelicula, Mejor Actriz, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Composición Musical en GLCFF, Great Lakes.

-Nominada a Mejor Pelicula y Mejor Guión Cinematográfico en ICFF Orlando Florida.

-Selección Oficial en Jesus Cine Fest Argentina.

-Selección Oficial en STIFF San Mauro Turin.

-Selección Oficial en Dominican Film Festival, NY.

"JANA" También disponible en DVD

JANA, a young disoriented, empty and with feelings of guilt and lack of love for a fatal accident, is involved without realizing in a distorted and satanic organization and their maneuvers to get out of it, discover the danger and evil that exists within this organization and how her life changes completely.

-Best Gospel Movie, NY.

-Best Movie and Best Music Scores, Great Lakes Buffalo.

-Nomination as Best Movie, Best Actress and Best Screenplay, ICFF Orlando FL.

-Official Selection at Jesus Cine Fest, Argentina.

-Official Selection at STIFF, San Mauro Turin Italy.

-Official Selection at Dominican Film Festival, NY.

 


            Rated PG-Drama/Action-60 Minutes-SD-Español

VHS low resolution

PRISIONERA, primera película cristiana realizada en la República Dominicana 1998. Luego de su estreno mas de veinte mil personas han aceptado a Jesus como su Señor y Salvador y muchas vidas han sido transformadas a través de este film. Este film presenta la vida de una adolescente que a su temprana edad queda embarazada. Su familia le da la espalda y la echa de la casa. Joven y sin experiencia se convierte en una drogadicta y delincuente de la calle. Una noche ella y su novio son atrapados por la policía durante un trafico ilegal de drogas. Su novio es baleado y ella es condenada a siete años de prisión. Durante su condena en la cárcel es visitada por una amiga quien le habla del amor y la misericordia de Dios. Todos los que trabajaron en esta película tanto los actores como el equipo técnico son cristianos.

“El puede librarte, no solo de estos barrotes sino también de los que hay en tu alma.”