PROJECTS

JANA- Sinopsis

Basado en una historia real, Jana es una joven desorientada, vacía y rebelde que se deja envolver en una secta huyendo de su vida, sus problemas y del gran peso de conciencia por haber perdido a su hermano en un accidente automovilístico, por convencerlo de complacer uno de sus caprichos.

El dolor, la culpa y el rechazo de su padre la lleva a formar parte de una misteriosa organización. Extraviada, lucha por escapar y encontrar la salida a tantos fracasos para rehacer su vida.

This film is inspired on a true story about the life of a young girl who get lost by looking for purpose taking the wrong path, ended up involved in a satanic sect and how she get out of this organization facing the consequences. The movie is directed by God with a Christian cast, with one mission, present the family values and spread the word of Jesus to all nations. We believe these are the end of times and we must reach the lost and rescue the ones who are in false doctrines.

Los esposos Segarra concibieron en el 2014, el proyecto de largometraje “Jana”, cuyo nombre hebreo significa “Regalo de Dios”. Este proyecto ha sido guiado y bendecido por Dios, para su Gloria. Dios en su infinita soberanía, ha influido en cada detalle de esta obra, tanto a nivel actoral, como técnico, poniendo además el anhelo de servir al Señor Jesucristo.

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.” Lucas 19:10

PROPÓSITO

Muchos jóvenes y familias son impactados con esta historia que muestra a un Dios de amor que transforma las vidas de aquellos que lo reciben en su corazón. La película Jana es una instrumento evangelístico utilizado por las iglesias cristianas locales e internacionales.

 

 

TRAILER

 

janacolor2
janamusic

“Prisionera” 1998

PRI

 

 

 

 

 

 

PRE-PRODUCCIÓN: 

“DONT SAY MY NAME” “No Digas Mi Nombre” -TEASER

DON’T SAY MY NAME